Termina el Verano con 200000 Euros previo impuestos si ganas el sorteo de CocaCola ;-)

Sorteo de 200.000€!!! con los tapones y lengüetas de los envases de Coca Cola :-)
Y canjea cada código de 8 dígitos por 10 o 5 puntos segín estan debajo del tapón de plástico de las botellas del refresco de Cola o debajo de la lengüeta de las latas de CocaCola.

Solo con los refrescos CocaCola y no los demñas refresco de The Coca-Cola Company.

Las lengüetas las distingues rápido ya que solo tienen un orificio cerca de dónde se adhieren a la lata de aluminio, ¿es aluminio?, y el segundo orificio que tienen todas las lengüetas en este caso esta tapado por una lámina de metal dónde se ha marcado el código o pincode de 8 dígitos, letras en mayúsulas y números, justo en la parte oculta.

Los tapones en cambio no los puedes distinguir a menos que veas en la eqtiqueta de la botella la promoción del Verano 2019 de CocaCola y el anuncio de este fantástico sorteo de 200.000 EUROS!!! si eres el afortunado será algo menos ya que luego tendrás que descontar los impuestos.

Cada día se pueden canjear solo 25 códigos por persona


NO OLVIDES CANJEAR TUS PUNTOS POR PREMIOS ANTES DEL 31 DE AGOSTO DE 2019.

CON CADA CÓDIGO REGISTRADO EN TU CUENTA OBTIENES UNA PARTICIPACIÓN PARA EL SORTEO ANTE NOTARIO DE 200.000 EUROS, RESTANDO POSTERIORMENTE LOS IMPUESTOS PERTINENTES... SORTEO QUE TENDRÁ LUGAR EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

Para ello debes registrar una cuenta en la página web oficial del Concurso:


Más información y enlaces como el catalogo de regalos canjeables por puntos acumulados en:


Además de en la página oficial del Concurso de Verano de Coca Cola :-)

¡¡¡SUERTE!!!