Aún quedan Paraísos en España :-)

Perdonadme pero comparto la foto pero no el lugar. Me encantaría compartirlo, de hecho lo hicé en el pasado pero un Pintor que encontré por estas magnificas Calas y sendas me dijó el 23 de Abril de 2019: "Alguién ha debido publicar este sitio porque el otro Invierno me encontré muchísimas caravanas por aquí". Casi me da algo, porque el lugar si esta etiquetado en Google Maps y seguro que en más lugares pero tiene razón, hay lugares que no deben compartirse para mantenerlos aún un poco salvajes y no masificados.



En el instagram de una famosa Surfista Freelance, leí un comentario en respuesta a alguién que preguntaba dónde era esa playa de Indonesia, unas olas e isla dónde poca gente iba, y la respuesta de otro lector fue justamente que hay que buscar estos sitios y guardarselos. Las frases no eran exactamente así, pero venía a decir que la aventura no es solo surfear esas olas sino también buscar esos rincones únicos. Y mantenerlos tal cuál estan, y si los compartimos cuando volvamos ya no encontraremos sitio ni para dormir...

Me he acordado del rincón de **** vez y me encontré varias furgonetas en el lugar, al final por suerte eran solo 3 o 4 pero era la primera vez que me encontraba a alguién allí.