Mi BP Puntos por Gasolina

En la página web, catalogo Mi BP,  https://mibp.es/es/catalogo-mi-bp no resulta fácil encontrar cuántos puntos necesitamos para cambiarlos por un  cheque regalo de gasolina, por un vale o tarjeta de gasolina. Pero en el catalogo virtual si aparece, también en el catalogo de puntos en papel que podemos solicitar y consultar en las estaciones de servicio, gasolineras, BP:


"Oferta válida para clientes registrados. 
No compatible, en su canjeo, con las tarjetas Routex y Bonus":


Necesitamos acumular 6000 puntos de repostajes de gasolina super o gasoleo, diesel, para poder canjear esos puntos por una tarjeta de 40 euros de combustible :-) Que puedes canjear ese mismo día u otro día, pero no recuerdo cuando caducaba la tarjeta.

Con otras estaciones de servicio como Repsol, también puedes canjear puntos por una tarjeta canjeable por gasolina. No estoy muy seguro pero creo que la tarjeta o vale de Repsol tenía una validez de un año, pero no lo recuerdo bien por lo que igual me estoy equivocando.

Para acceder a Mi BP el usuario es el número de tu tarjeta BP.

Teléfono de contacto de BP España: 902333100

Encontrar la Estación de Servicio BP más cercana: 

Descarga la app de BP dónde puedes tener tu tarjeta BP virtual: 

Registrar tu tarjeta BP vía web o por teléfono llamando al 91 179 91 66 o descargando la app de BP.

Cada vez que echas gasolina al coche, además de acumular puntos acumulas un ahoro BP, un porcentaje en euros. Ese ahorro Mi BP lo debes canjear en el mes en curso o en el siguiente. Sinceramente te recomiendo que pidas que de descuenten los euros acumulados de vez en cuando o cada vez que eches gasolina, porque si pasa el "plazo" pierdes esos euros que tenías acumulados y es una lastima...   https://mibp.es/es/ahorro_mi_bp

*************************

La tarjeta de Repsol es la tarjeta Travel Club, bueno no exactamente la misma pero valen las dos. Y creo que vale también para Eroski.