Agosto 2019

Ha sido interesante ver como este blog acumulaba bastantes visitas durante el mes de Agosto a pesar de que borré todas las fotos.

Lo interesante es ver que llegando Septiembre las visitas a este abandonado blog han bajado a más de la mitad :-) Digamos que de unas 200 visitas diarias ha pasado a unas 30 visitas.

Yo sigo por DusterAndo.blogspot.com aunque con la nula ilusión de dedicarle horas a pesar de que siempre quiero subir fotos y lugares dónde he estado y pernoctado bajo las noches de estrellas y muchas veces mecido por el sonido de las olas. Estoy convencido que el sonido del Mar es relajante y apaciguador al contrario del sonido de un edificio y de los coches incesantes lo largo de 24h y 365 días al año, ese estrés urbano tiene que pasar factura a nuestra salud de una forma u otra, sin olvidar que a nuestra "amada" Tierra la asfixiamos cubriendo la tierra cada vez más de cemento. Y que la Tierra no pueda respirar, sabiendo el calor que almacena, también tiene que tener consecuencias.